sábado, 7 de junio de 2008

¿QUIÉN DA MAS?

- A mí me dejan comer todo lo que quiera una vez por semana por 30 minutos, siempre y cuando tome 10 granos de café, según la teoría de mi nutricionista ése es el tiempo, no puede ser un minuto mas y lo mejor de todo es que sigo estando en dieta.
- Yo tengo un dia libre una vez a la semana, puedo comer lo que quiera, ah eso si cuidándome...el sistema es espectacular... es el mejor método que he hecho en estos 10 años... así no te aburres...
-Mi doctor es el más buena gente todos, por la noches me deja comer una tableta de chocolate...dice que acelera mi metabolismo...segun él, el chocolate se puede comer en la dieta siempre y cuando se haga con supervisión médica.
-Eso no es nada, a mí mi doctor me deja comer de todo a toda hora, en la cantidad que quiera, no tengo que hacer combinaciones especiales, no tengo que comer un alimento especial ni ningun tipo de grano ni nada, puedo comer realmente todo el santo dia, lo único que si le importa a mi doctor es que siempre esté volviendo a verlo a pagarle la consulta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en verdad...¿Las personas no se dan cuenta que los están engañando?.
Para aumentar la colección: "A media mañana come "algo", de preferencia fruta, de esa maera al amuerzo ya no comes con tanta avidez y así bajaras de peso sin sufrir"...
Por otra parte...navegando en la web encontre esta definición:
bulimia[bulimy]
f. (Psiquiatría/Psicol.) Enfermedad que consiste en tener uno tanta gana de comer, que con nada se ve satisfecho.

Por lo visto, al final, un gran porcentaje de la población resulto que somos bulímicos...