martes, 20 de mayo de 2008

Batidos, hierbas, fajas…..verás que no bajas

Prendo el televisor el sábado en la mañana y veo algo que el mundo entero parece haber ignorado, Ya descubrieron la cura para la obesidad!, veo imágenes de un tipo que resulta que ha perdido 30 kg sin hacer mayor esfuerzo. Se me ocurre se me viene a la mente el gobierno norteamericano, muy preocupado en la salud de sus habitantes, para el cual la obesidad es ya un problema de salud pública y que genera sobrecostos por encima de los 100 billones de dólares… ¿Se entero de esto?…calculo que cada día por ignorar esto pierden mas de 270 millones de dólares! sigo viendo los detalles de este gran paso para la humanidad y me doy cuenta de que este maravilloso descubrimiento proviene precisamente de este país del norte….entonces ¿cómo es posible que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de este avanzado país no se hayan dado cuenta de este avance que probablemente se logró con una tecnología desconocida?....Sigo viendo la televisión y veo que este descubrimiento no es el único….hay mas!!!!.. Desfilan ante mi fajas de que hacen que uno se vea mas esbelto desde el primer día, batidos que no solamente bajan de peso sino que marcan los músculos pectorales, hierbas que pertenecen a una medicina milenaria posiblemente marginada por prejuicios culturales e intereses comerciales…. me llama un poco la atención la mala calidad de las fotografías que del antes y el después de las personas afortunadas que se beneficiaron con dichos remedios….Si es verdad tanta maravilla ¿Porqué sigue habiendo obesidad en el mundo?....Si me preguntan a mí le diría que DESCONOZCO MAYORMENTE.

No hay comentarios: