martes, 10 de junio de 2008

DEVUELVAME MI METABOLISMO!

- Con esta dieta se cambia el metabolismo de manera permanente – dice el doctor – lo importante es no dejar de tomar las pastillas de algas como le he indicado.
- Esto es lo que estaba buscando doctor, usted es el único que me entiende…es un genio…mi problema es el metabolismo bajo, es de familia y qué puedo hacer con ello...la mejor solución es ir a la causa del asunto.
Cuatro semanas después…
- Doctor usted lo logró, he perdido peso como nunca, soy la admiración de todos, no se imagina cuánta gente lo va a llamar de parte mía…y como será que me siento bien que también he aumentado mi productividad, solo necesito dormir 3 horas al día cuando mucho, estoy mucho mas creativo, no me canso de trabajar en lo absoluto, nunca me había sentido tan bien, es cierto que he vuelto a fumar, me han venido unas ganas irresistibles por el tabaco pero ¿Qué es eso comparado con el sentirse bien?
- Me alegro de oír eso…pero no olvide las pastillas de algas…
Ocho semanas después…

- Doctor estoy preocupado por las personas a mi alrededor, todos dicen que estoy muy agresivo pero la verdad es que me siento bien, creo es me sienten envidia, inclusive he llegado a escuchar que traman cosas en contra mía, hasta mi esposa es parte de esto me ha amenazado con separarse de mí si no dejo las pastillas de algas…yo le digo que me hacen bien pero no me entiende.
- No se preocupe, tome estos tranquilizantes…le harán bien…
Doce semanas después…
- Doctor le cuento que la he pasado mal, he tenido problemas en todo sitio, la casa, amigos, el trabajo, me han tenido que internar pues yo mismo me di cuenta de que estaba muy agresivo…he venido por que quiero pedirle que me DEVUELVA MI METABOLISMO…

No hay comentarios: